credito24.com » Cómo Funciona

¿COMO FUNCIONA?

Solucite su crédito rápido de forma responsable

¿Necesita un Préstamo?

Es mayor de edad

Tiene domicilio permanente en España

Tiene ingresos regulares

Tiene cuenta corriente

Sin necesidad de avales

Es realmente simple. Introduzca el importe y el plazo de devolución y compare todos los créditos disponibles en el mercado. Elija el que más se ajuste a tus necesidades. En 15 minutos puede tener aprobado el préstamo. ¡¡¡¡ No espere más !!!!

Antes de empezar ...

Tenga la seguridad de que puede devolver el préstamo en el tiempo acordado. Pida sólo lo que realmente necesite. Lea con detenimiento las condiciones del contrato. La no devolución de un préstamo puede afectar a su historial crediticio.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo puedo pedir un crédito rápido?
Si tiene ingresos regulares pero necesita por cualquier motivo disponer de dinero urgente para afrontar un gasto inesperado puede pedir un crédito rápido. Pídalo si tiene la seguridad de poder devolverlo en plazo.
¿Qué debo tener en cuenta?
Evalue con cuidado la cantidad pedida y que puede devolverla en plazo. Las comisiones por demora suelen ser altas. Pida sólo lo imprescindible, más adelante podrá pedir más créditos. Lea con cuidado los términos del contrato.
¿Qué ocurre si no pago a tiempo?
Normalmente las entidades de crédito cargan una comisión por demora pero puede negociar el aplazamiento del pago. A estas entidades les interesa cobrar y no entrar en conflicto con el cliente siempre que se demuestre voluntad de pagar. El impago puede afectar a su historial crediticio y ser incluido en ficheros de morosos, por lo que le será difícil conseguir otro préstamo
¿Qué pasos debo seguir?
Normalmente el proceso es muy sencillo. Elija importe y plazo, regístrese en el préstamo elegido y facilite sus datos reales aportando copia de su NIF/CIF. Normalmente en menos de 15 minutos puede tener aprobado el crédito incluso con el dinero en su cuenta corriente.